domingo, 16 de octubre de 2011

La policía de Londres patrullará sus calles con motos eléctricas.



Londres adquirió la primera motocicleta eléctrica para su policía metropolitana: la Zero DS. El escuadrón confirmó esta semana que se trata de una moto fabricada por Zero Motorcycles.
La escuadra inglesa utilizará la moto para su equipo de tareas y en sus programas de BikeSafe y ScooterSafe. Mick Cheeseman, Sargento en el equipo de motocicletas, dice que la Zero DS eléctrica se pondrá a prueba " bajo las situaciones de todos los días" para evaluar si es apta para uso generalizado en la escuadra o no.


El director general para Europa de la empresa, Edwin Belonje, predijo que la policía de Londres quedará impresionada con la motocicleta eléctrica. "La DS Zero les proporcionará una visión de los inmensos beneficios de los vehículos eléctricos, incluyendo la reducción de ruido, particularmente en zonas peatonales, redución de gastos de funcionamiento y mantenimiento, y obviamente de combustible", aclaró
Londres sigue una acción similar tomada por la fuerza de policía de Scotts Valley, en California (EE.UU), que usa las mismas motos para patrullar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.