jueves, 15 de septiembre de 2011

Salón de Frankfurt: Peugeot se lució con el HX1.




Gilles Vidal diseñó el Peugeot concept de seis asientos HX1. Usa la tecnologia conocida como HYbrid4 y utililiza un motor diesel HDi 2.2 litros. El HX1 combina 299 bhp con sorprendente bajo consumo de 118 Km cada 3,78 litros (galón) y emisiones de CO2 de sólo 83 gramos por kilómetro. Con respecto a su capacidad plug-in, Peugeot dice que tiene un rango de autonomía útil de sólo 18,6 Km


Las características que más sobresalen de este concepto es su parabrisas extremadamente lanzado hacia el frente y sus cuatro puertas apertura tijera. Además se agrega lo ingenioso de sus asientos traseros.


Es muy estilizado en sus laterales, el frente está basado en conceptos anteriores- aunque le sienta bien- y su posterior está muy bien resuelto: lleva un pequeño alerón, unas ópticas atractivas para este tipo de vehículo (MPV) y unos tomas amplios en su pragolpes.



 El interior es bien futurista sobre todo su volante y los asientos. Parece que Renault se decidió por dar una vuelta de rosca a este monovolúmen. Abajo el video publicitario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.